7/26/2010

Links Arreglados


Hola mi gente linda, espero que esten todos bien, les escribo esta entradita para decirles que los problemas con los links de descarga de los Kpop despues de sus interminables caidas ya estan arreglados. Para descargarlos simplemente hagan un click en la imagen de Download y despues dejenme un correo electronico para enviarles las contraseñas, se que es un poco radical, pero por favor es que me estan boicoteando la musica y esta es una forma de evitar los agotadores saqueos que llevo sufriendo sin parar ultimamente. Les ruego me entiendan y puedan ayudarme, mi musica es gratis y nunca he pretendido robar derechos de autor, ni sacar dinero con lo que hago y encima tampoco nunca he dicho yo sea el cantante.
Para descargar la musica pasenme un correo a rickydjworld@gmail.com o a rickydjworld@hotmail.com. Un saludo a todos y que pasen todos una buena semana.

P.D: No entiendo porque se empeñan en saquearme todo lo que hago, no creo que sea tan bueno ni tan malo para que alguien me odie tanto y pretenda hundirme al maximo.

1 comentario:

  1. espero que esto sea mejor ademas tus proyectos megamixes son muy bueno asi que espero que cuando sea necesario me pases las contraseñas. YO APOYO TU MUSICA desde hace mucho y que mal que realizen esto..

    ResponderEliminar