1/05/2010

Kpop Mix Vol. 1


Hello Boys & Girls os presento uno de mis mas recientes Mixes Kpop Vol. 1, os cuento un poco sobre el, en principio este mix fue hecho por encargo particular, pero debido al exito de Kpop Vol. 2 he decidido compartirlo con todos para vuestro disfrute, Kpop Vol. 1 es el segundo volumen de mi serie Kpop Mixes, ya es una serie regresiva de volumenes, regresivo porque Kpop Vol. 2 es el primero y Kpop Vol. 1 es el segundo, proximamente tendran Kpop Vol. 0, que sera el mas reciente de todos con exitos mas actuales.
Os dejo con el Tracklist y el enlace de descarga

1- 8282: Davichi
2- Because The Night: Cascada
3- Above and Beyond (Trance Remix): Ayumi Hamasaki
4- Beautiful: Akon Feat. BoA
5- Heartbreaker: G-Dragon
6- Back To The 80'S: Aqua
7- Agressive: BoA
8- Sorry Sorry: Super Junior
9- Jounetsu No Daishou: Girl Next Door
10- Genie (Tell Me Your Wish): Girls' Generation
11- Drive Away: Girl Next Door
12- Fire Burning: Sean Kingston
13- I Know: Son Hoyoung
14- Call Me: Taegoon
15- Always: June
16- Sweet Impact: BoA
17- U: Super Junior
18- Right Round: Flo-Rida
19- Hotel Room Service: Pitbull
20- I love You: Hikaru Utada

Si este mix os gusta y quieren tambien Kpop Vol. 2 visiten el blog de Amai haciendo click en mi seccion de afiliados y alli encontraran el Tracklist ademas del enlace de descarga.

Download Kpop Vol. 1

3 comentarios:

  1. Que geniall! graciassss de parte de las personas que amamos el Kpop!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por descargarlo y disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  3. hey no puedo descargar ni el 0 ni este por que? el 0 me dice ke es privado o (no recuerdo bien) y este no le entiendo pero no puedo descargar T-T

    ResponderEliminar