2/28/2010

JPop Volumenes y sorpresa


Hey My People aqui estoy no piensen que os he olvidado, es solo que tengo mucho trabajo encima :(( . Esta semana que viene entrando en el mes de Marzo y justo a pocos dias de que entre La Primavera(que la sangre altera jajaja), pubilcare el Vol. 1 de Jpop Volumenes, no dejen de entrar en el blog, que antes de la publicacion de JPop Vol. 1, os traere un aperitivo de lo que hay dentro de ese Megamix.

ADIVINA ADIVINANZA
HICE UN BRIDGE TO THE SKY, MI LENGUAJE PREFERIDO ES DISCO-MUNICATION, ADEMAS EN MI COLECCION TENGO PIECES OF SEVEN. ADIVINA QUIEN ES LA PERSONA ENCARGADA DEL ADELANTO DE JPOP VOL. 1???.


P.D: Escriban sus repuestas en los comentarios de esta entrada e indiquen una direccion de correo electronico para ponerme en contacto con el ganador, la primera persona que responda correctamente tendra primero que los demas JPop Vol. 1, ademas del aperitivo, las respuestas se aceptaran hasta el proximo miercoles 3 de marzo de 2010 a las 14:00( hora SPAIN), 8 de la manyana( hora USA).

Abrazos a todos.

2 comentarios:

  1. OMG!! this is teh best of my life!!
    Un Jpop Volumen de:...........

    LA UNICA QUEEN DEL JPOP

    AYUMI HAMASAKI♥

    Cierto? no me equivocaria!!!

    ResponderEliminar
  2. Very Good Stylonerd, muy bien lo adivinaste, chequea tu correo electronico cuando puedas fuiste el primero que lo adivinaste y tambien el unico que participo, parece que mis concursos no gustan pero no problem, chequea tu e-mail de GMAIL ok???
    Abrazos y gracias de todo corazon por participar

    ResponderEliminar