3/03/2010

Haciendo Ruido Con Ayumi Hamasaki !!!


Hola My People aqui estoy con un retraso de media hora pero un pequenyo inconveniente de ultimo minuto con mis DJ Tools, No cabe duda que Ayumi Hamasaki es una de las cantantes mas exitosas del genero Jpop, por eso para mi primer volumen de Jpop decidi no poner una sola de sus canciones, puse 3, en realidad son tres de los 4 intros incluidos en su disco Next Level, yo le di mi personal toque y los converti en una sola cancion de nombre Ayumi Makes On Noise, cuando lo escuchen sabran porque la llame de esa forma, espero que lo disfruten y que me comenten que les parecio, para mi es muy importante saber lo que opinan, ya sea malo o bueno, asi que cuentenme ok???.
Un Abrazo.


Ayumi Makes On Noise By Ricky Dj

DOWNLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario