5/09/2010

Latin House Megamix


Hola, buenas tardes My people, espero le esten haciendo pasar un maravilloso dias a vuestras mamas que tanto se lo merecen en un dia tan lindo como hoy, saben yo pienso que el dia de las madres es todos los dias, ya que no hay un dia del anyo en que una mama no esta ahi sempre para lo que necesites, yo agradezco cada dia al cielo por tener a mi mama conmigo dandome todo ese amor.
Hoy les quiero presentar mi nueva creacion llamada Latin House Megamix, un mis repletico de canciones muy bailables y en tono Latin House que prometo que les gustara. Latin House Megamix surgio a raiz de crear Loba (Latin House Remix) pero por cuestiones de indecision no lo habia puesto en marcha, hasta que el otro dia y por la madrugada me vino la musa y empeze a mezclar y el resultado final fue realmente gratificante my people. En fin despues de estas lineas y dedicado para todas las madres de esa gente linda que visita el blog aqui les dejo Latin House Megamix y su Tracklist.
Espero les guste.

Latin House Megamix Tracklist:

1- Boom Boom Para Boom (Radio Remix): Desaparecidos.
2- Que Levante La Mano Mi Gente (Original Mix): Juan Magan.
3- Calabria 2008: Enur Ft. Natasha.
4- Jacobino (Original Mix): Mastiksoul.
5- Matasuegras (Original Mix): Nick & Danny Chatelain.
6- La Mezcla (Original Mix): Michel Cleis.
7- El Son Te LLama (Original Extended Mix): Sergio Fernandez.
8- Gypsy (Original Mix): Coqui Selection.
9- Superstar (Luis Lopez & Kike Bronchal Remix): Hinojosa & Zambrano.
10- Loba (Latin House Remix): RickyDJ.
11- Katrinyla (Original Mix): Nick & Danny Chatelain.
12- Cosina (Original Mix): Rod Debeyser.
13- After The Love (Chriss Ortega Vs. Steve Forest Remix): R.I.O.


Descargar Latin House Megamix

No hay comentarios:

Publicar un comentario