5/01/2010

ya esta aqui Original Soundtracks Remixes My People !!


Hola My People qtal el weekend???? seguro que genial y con unos cuantos planes para hacerlo mas divertido a que si???? Me lo imaginaba. Hoy les quiero presentar mi mas reciente creacion llamada Original Soundtracks Remixes, que decirles gente, estoy muy orgulloso de esta creacion porque tenia muchas ganas de hacerla, ya os comente en una ocasion que todo lo relacionado con el cine es algo que realmente me fascina y le queria hacer un homenaje al estilo RickyDJ. Debo decir que el resultado fue genial boys & girls, 14 bandas sonoras originales de geniales peliculas de cine, que todos o casi todos hemos visto, disfrutado y hasta llorado pero con un toque distinto gente, todos los temas de Original Soundtracks Remixes estan como dice el titulo, remixados al Dance y al House por geniales DJS. Espero que todos disfruten de este Mix y que me dejen saber su opinion que es muy importante, os dejo con el Tracklist y el enlace de descarga chicos.


Original Soundtracks Remixes Tracklist:


1- Phat Bass (Techno Remix): Blade (Original Soundtrack.)
2- Summer Nights (Techno Remix): Grease (Original Soundtrack.)
3- Now We Are Free (Dave Pearce Remix): Gladiator (Original Soundtrack.)
4- I See You (Cosmic Gate Remix): Avatar (Original Soundtrack.)
5- Mission Impossible Theme (Dj Dado Remix): Mission Impossible (Original Soundtrack.)
6- Dancing Queen (Thunderpuss Remix): Mamma Mia The Movie (Original Soundtrack.)
7- My Heart Will Go On (Dance Remix): Titanic (Original Soundtrack.)
8- Pirates Of The Caribbean Theme (Dave Darrell Remix): Pirates Of The Caribbean (Original Soundtrack.)
9- I Say A Little Prayer (Dance Remix): La Boda De mi Mejor Amigo (Original Soundtrack.)
10- I Had The Time Of My Life (Dance Remix): Dirty Dancing (Original Soundtrack.)
11- One In A Million (Dance Remix): Miss Agente Especial (Original Soundtrack.)
12- Can't Fight The Moonlight (Freeplay Extended Mix): El Bar Coyote (Original Soundtrack.)
13- I Believe: Honey (Original Soundtrack.)
14- The Eye Of A Tiger (Tiesto Remix): Rocky (Original Soundtrack.)

DESCARGAR ORIGINAL SOUNDTRACKS REMIXES

P.D: No me perdono que un Mix como este me hubiera faltado la banda sonora de Flashdance gente, todo fue porque cuando acabe de mezclarla y editarla me di cuenta de que tenia un genial remix dance del tema principal de dicha pelicula. Pero para compensarlos si les gusta este mix dejenmelo saber que preparare otro del mismo estilo en que este incluida ese tema de Flashdance que todo el mundo conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario