6/20/2010

Saludando al verano con The Fresh-Mix


Hola My People como estamos hoy que es dominguito y en algunas partes de este mundo tambien es el Dia De Los Padres, segun el calendario hoy Junio 20 y oficialmente Veranito jejeje, con sol, playa, poquita ropa y un calor que solo te hace desear algo refrescante ya sea un refresco, un helado, un batido etc. Pues para ir saludando al veranito yo no les puedo ofrecer un helado pero si mi musica que es tan mia como vuestra. Les quiero presentar The Fresh-Mix, mi mas reciente trabajito, en este caso esta lleno de musica dance que alegrara a todos y ademas refrescara jajaja, de ahi viene el titulo.
Solo decirles que espero que lo disfruten mi gente y que se pasen toda su duracion bailando y moviendo los pies, eso esi en un lugar que tenga Aire Acondicionado :)) porque si no el calor los arrasara.

The Fresh-Mix Tracklist:

1- Eternity (Original Mix): Guru Josh Project.
2- Love Under Pressure (Original Mix): Eddie Thoneick.
3- Express Yourself (Taito Tikaro Remix): Danny Verde.
4- Naturally (Dave Aude Remix): Selena Gomez.
5- Devotion (RickyDJ Retouched): Bingo Players.
6- Addicted (Tikaro Essence Mix): Taito Tikaro Feat. Vanessa Klein.
7- Is This Love (Radio Edit): Luis Lopez Vs. Jesse Lee.
8- Mambo Jambo (Original Mix): Dario Nunez & Jose AM.
9- No Me Puedo Controlar (RickyDJ Retouched): The Cube Guys Feat. Landmark.
10- No Limit: Inna.

Descargar The Fresh-Mix

1 comentario:

  1. Muy buen remix me gusto bastante y que incluyeras la cancion de NATURALLY de Selena Gomez Aun mas. Siempre trayendo muy buenos megamixes!!

    ResponderEliminar