8/20/2010

RickyDJ Special Mixes Preview


Hola mi gente como estan??? yo estoy bien y encantado como siempre de escribirles y compartir algo de mi musica que es tan mia como suya. Hoy les traigo el adelanto de un proyecto en el que vengo trabajando ultimamente llamado RickyDJ Special Mixes, una serie de 10 mixes dedicados cada uno a un dj especifico. Interesante?? esperen a ver jejeje!!. Esta coleccion ademas de ser muy mia porque cada uno de los djs que salen en estos mixes son mis favoritos y mi fuente de inspiracion, les ayudara a diferenciar cada estilo muy claramente, porque aunque parezcan que todos suenan igual con estos mixes dedicados cada uno a un solo dj, les ayudara muchisimo a ver los diferentes estilos de musica, mezcla y vocal, algo que les ayudara a algunos a comprender un poco mas la musica electronica y a otros a escoger a lo mejor a uno de sus favoritos.
El primero de los Specials que saldra dentro de nada estara dedicado al duo Lanfranchi & Farina que desde que los escuche hace 3 0 4 años cada tema que sacan me gusta mas que el anterior jejeje increible, ejem despues de este momento grupie, les dejo con el preview de este mix, que si no les convence el adelanto, definitivamente cuando lo escuchen al completo les encantara.
Mantengase al tanto de RDJW que en nada llega el primer mix de RickyDJ Special Mixes.

1 comentario:

  1. a mi me ha gustado espero que pronto este en descarga para poder escucharlo completo.

    ResponderEliminar