9/19/2010

Female Voices Mix By RickyDJ (las voces mas alucinantes del house)

Hello everybody en RDJW, hoy es domingo jeje, espero lo esten disfrutando. Hoy en RDJW estamos siendo invadidos por las voces mas alucinantes de la musica House, Rebeka Brown, Marta Carlim y Nalaya Brown llegan a esta casa dispuestas a seducir a sus lectores con sus maravillosas voces, sus personales estilos y su simpatia. Female Voices Mix esta compuesto por estas tres bellezas y nos quieren regalar todo su cariño.
Rebeka Brown (Rebeca Jimenez Moreno), nacida en Sabadell(Barcelona) el 30 de abril de 1975 es una de las vocalistas House mas conocidas mundialmente, a los 10 años comenzo a tomar clases de piano y un poco mas tarde cuando comenzo a tomar clases de Arte Dramatico descubrio que poseia una voz capaz de hacer bailar a la gente y destacar por su potencia. Ha colaborado en temas con grandisimos Djs de la talla de Wally Lopez, Roger Sanchez, Taito Tikaro, Javi Reina, Raul Ortiz, Juanjo Martin o Chus & Ceballos. Nalaya Brown es una vocalista que surgio en 2008 colaborando en el super temazo de Juanjo Martin Supermartxe, desde entonces al igual que Rebeka Brown ha colaborado con Djs importantisimos, llegando a actuar en varios paises europeos interpretando esos temas y siendo numero 1 de numerosas listas Dance-House. La trayectoria en musica de baile de la maravillosa Marta Carlim se remonta a 1998 junto J. Velarde y en potentes directos. La musica House (española) forma parte de su experimentacion con la voz y la composicion, su timidez e introversion le han hecho el camino un tanto irregular pero actualmente es una vocalista house que esta dando mucho de que hablar en los medios dedicados a la cultura dance-house, su voz es unica y todo el que oye un tema con esa grandiosa y a la vez magnifica voz, claramente reconoce que no es otra que la genial Marta Carlim.
Les dejo el tracklist y el enlace de descarga.

EDITO: HEY MY PEOPLE YA ESTA DISPONIBLE EN ESTA MISMA ENTRADA EL VIDEO TEASER DE FEMALE VOICES MIX, SI QUIERES SABER DE QUE VA EL MIX, PUES YA SABEN HACES CLICK EN LA CAJITA DE YOUTUBE Y LO COMPRUEBAS. UN SALUDO.

Female Voices Mix Tracklist.

1- Sun Rising Up (Vocal Mix): Deux Ft. Rebeka Brown.
2- Supermartxe (Original Mix): Juanjo Martin & Albert Neve Ft. Nalaya Brown (RickyDJ in The Mix).
3- This Is My Life (Jose Delgado Remix): G-Martin & Alex Barroso Ft. Rebeka Brown.
4- Love At Loft (Carlos Gallardo GT2 Rework Vs RickyDJ Mix): Axel & Dj Puku Ft. Nalaya Brown.
5- Millenium (Vocal Mix): Juanjo Martin Ft. Rebeka Brown. Vs. RickyDJ in The Mix.
6- I Give My Soul (Original Mix): Javi Reina Ft. Marta Carlim.
7- Don't You Understand (Original Mix): T. Tommy & Vicente Belenguer Ft. Nalaya Brown.
8- Don't Let This Moment End (Original Extended Mix): Carlos Gallardo Ft. Rebeka Brown.
9- Delirium (Original Extended Mix): Javi Reina Ft. Marta Carlim.
10- Maniac (Original Mix): Juanjo Martin & Javi Reina Ft. Rebeka Brown Vs. RickyDJ in The Mix.



1 comentario:

  1. Gracias por hablar de una manera tan bella sobre mi...me gustaria aclararar un par cosiyas que he visto por aqui y no son correctas...
    El tema de Delirium no es con JuanJo Martín, La base es una producción de Javi Reina.
    La segunda es que mi trayectoria en música de baile comienza en 1998 con J.Velarde...La música house(española)forma parte de mi experiemetación con la voz y la composición y sobre todo en directos desde hace muchos años.. verdaderamente mi dedicación a tiempo completo es otro tipo de música. Rebeka y yo practicamente comenzamos a la par en esta música...mi introversión,timidez y locura han hecho mi camino bastante irregular..y la verdad, me encanta ver hasta donde ha llegado ella en su estilo..
    Yo puedo gustar mas o menos, pero me siento parte pionera junto con Rebeka de esta ola de vocal, sin olvidar tres vocalistas de gran valor pioneras y referencia tambien de una calidad fabulosa, Sheila Cuffy, Sandra Love y Josephine Sweet.
    Abrazos y gracias denuevo.
    Marta Carlim.

    ResponderEliminar