10/03/2010

Avicii & Inna Special Mix By RickyDJ (The End)

Hola chicos, es domingo noche y el weekend ya acabo, mañana nos toca volver al trabajo y la monotonia, por mi parte tambien termina la coleccion RickyDJ Specials, espero que la hayan disfrutado, hayan descubierto un poco mas sobre los diferentes estilos de la musica electronica y conocido un poco mas a algunos de los mejores djs del panorama dance-house. Si no han encontrado a su favorito de esta coleccion, puede que a lo mejor lo hagan ahora, porque Avicii & Inna Special Mix trae dos por falta de uno,un genial Dj y una preciosa cantante. Mi primera idea sobre este mix era hacer un especial de cada uno, pero cuando descubri la complejidad de cada estilo decidi probar juntandolos y boom, el resultado fue algo mas que explosivo, dicen que los polos opuestos se atraen y eso es justamente lo que sucedio.
Inna nacida en Rumania el 16 de octubre de 1986 bajo el nombre de Elena Alexandra Apostoleanu, es una preciosa cantante que debuto en 2008 con el album Hot, producido por el trio House Play & Win. Su primer single que tenia por titulo el mismo del album Hot, lidero las listas de musica europeas por varios meses al igual que el segundo single del mismo album Love. Ha sido nominada en varias ocasiones como mejor cantante y mejor cancion en los European Music Awards, consiguiendo los premios a mejor coreografia y mejor puesta en escena. Esta bella chica ha firmado recientemente un contrato con la discografica Ultra Records para promocionar su musica en Estados Unidos, Canada y el Reino Unido.
Avicii empezo en la musica haciendo varias producciones para el videojuego Lazy Jones, tras el exito de esta produccion e inspirado por el mismo videojuego creo su propia maqueta llamada Lazy Lace, la cual inmediatamente intereso a la discografica Strike Recordings, tras algunas conversaciones en abril de 2008 Avicii lanzo al mercado su primer gran tema llamado Manman. Con un estilo muy personal, este joven Dj y Productor de 19 años nunca se ha decantado por ningun subgenero especial dentro de la musica dance ya que siempre le ha gustado experimentar con diferentes estilos musicales, en 2009 saco al mercado el tema So Excited con el cual aparte de conseguir unos cuantos numeros 1, consiguio hacerse un hueco dentro del panorama dance ademas de colaborar con grandes Djs y cantantes como Axwell y Enrique Iglesias.
Les dejo el tracklist y el enlace de descarga.

Avicii & Inna Special Mix Tracklist.

1- Hot (Radio Edit): Inna.
2- I Like It (Avicii Remix): Enrique Iglesias.
3- Amazing (Extended Club Remix): Inna.
4- Somewhere (Avicii Remix): Albin Myers & Sandro Monte Ft. Abigail Bailey.
5- Love (Club Remix): Inna.
6- So Excited (Original Mix): Avicii.
7- Say Bye (Radio Edit): Inna.
8- My Feelings For You (Original Mix): Avicii & Sebastian Drums.
9- Moon Girl (Play & Win Club Remix): Inna.
10- Set Me Free (Avicii Remix): Phonat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario