12/30/2010

Bye Bye 2010 By RickyDJ (Feliz 2011!!)


Dicen que todo lo que empieza tiene que acabar, 2010 termina para dar paso a 2011 un año que viene cargado de muy buenos deseos, aspiraciones, sueños, metas y como no RickyDjWorld.BlogSpot.CoM, todos tenemos propositos de año nuevo, pero solo por esta vez yo quiero expresarles mis propsitos de año viejo (QUE??)Espero que 2010 haya sido un año precioso, espectacular, musical, novedoso y amistoso para todos ustedes que en realidad son los que hacen RickyDjWorld, espero que mi aparicion en internet hace ya 1 añito les haya sido agradable y que mi musica les haya gustado a todos los que a diario visitan la web, ya les he dicho varias veces que mi musica es vuestra y que sin ustedes ella no tendria sentido.
Bye Bye 2010 es el mejor trabajo que he hecho en 2010, un mix al cual le he dedicado mas tres meses de trabajo y buenas desveladas para que llegara a ser de vuestro agrado, es el mix de mas larga duracion que he hecho (1h:13m:53s), es tambien el mix que mejor seleccion musical tiene desde que empeze mis andanzas por la red, es el trabajo que mas calidad tiene hablando de mezclas y por supuesto, es el trabajo que espero que mas disfruten de los mios, con la mejor musica de 2008 a 2010, hecha por los mejores Djs y con las mejores colaboraciones vocales de los ultimos 5 años, todo eso para desearles un FELIZ 2011!!! y que lo esperen como mejor se me da, que es haciendo musica.
Porque son los mejores aqui esta en exclusiva para todos los RickyDjWorlderos around the world Bye Bye 2010 By RickyDJ : The last mix of 2010.

Bye Bye 2010 Tracklist.

1- Don't Let This Moment End (2010 Special Intro Version)(RickyDJ Bells Edition): Carlos Gallardo Feat. Rebeka Brown.
2- Show Me Your Love (Original Mix): Miguel Picasso Feat. Rebeka Brown.
3- Real Things 2010 (Tikaro Essence Remix): Taito Tikaro, J. Louis & Ferran Feat. Rebeka Brown.
4- Seven Diamonds (Original Extended Mix): Area.
5- Night After Night (Juanjo Martin Remix): Master Of Beat Feat. Fernanda.
6- Turn The Lights Off (EHC Remix): Kato Vs. Dj Jose Feat. Jon.
7- Breakaway (Klaas Club Remix): Nick Terranova.
8- Pump Up The Jam 2010 (Dimitri Vega & Like Mike Remix): Technotronic.
9- Burning Inside (Albert Neve String Remix): Wally Lopez.
10- Niton (The Reason)(Vocal Club Remix): Eric Prydz Feat. Jan Burton.
11- Forever More (Lanfranchi & Farina Remix): Tricky & Santini.
12- Take Over Control (Ian Carey Remix): Afrojack Feat. Eva Simmons.
13- Confusion (Nicky Romero Remix): Sivana.
14- That's My Stereo Love (RickyDJ Vs. Remix): Edward Maya Feat. Akcent Vs. RickyDJ.
15- Together & Forever (Antoine Clamaran Remix): Desaparecidos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario