3/04/2011

This Sexy Sound By Dj Jairo Herrera (IMPRESIONANTE)


Hola mi gente quiero darle la bienvenida al fin de semana presentandoles a uno de mis Djs favoritos, curiosamente conoci su trabajo hace poco y de verdad que es IMPRESIONANTE. Con un marcado estilo personal, derivado de diferentes ritmos electronicos, Dj Jairo Herrera de origen Mexicano sabe de musica y mucho people, con un toque fresco, novedoso, sofisticado y profesional Dj Jairo Herrera sabe como llegar a su gente a traves de la musica. This Sexy Sound su nuevo Set, esta hecho con mucho cuidado, con unos beats perfectamente seleccionados y sobre todo mezclados en cada segundo de duracion.
Compuesto de remixes de los ultimos años les aseguro los 36:31 minutos mas bailables de casi toda vuestra vida. Espero lo disfruten mi gente y a bailar se ha dicho


Si quieres saber mas sobre la musica de Dj Jairo Herrera, puedes seguirlo en cualquiera de estos dos lugares. ALTAMENTE RECOMENDABLE SEGUIRLO EN LOS DOS


3 comentarios:

  1. gracias amigo un orgullo que publiques mi trabajo en tu blog un abraz0 y suerte amigo y de nuevo gracias

    ATTE: DJ JAIRO HERRERA

    ResponderEliminar
  2. pero para descargar tu musica, es muy complicado la cantidad de pasos que hay que hacer.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo, eso fue una medida que tuve que tomar hace mucho tiempo atras debido a una persona que cada vez que publicaba algo me lo baneaba en los servidores, de esa forma elimine ese problema, de todas con este set fue mas complicado porque no era mio fue de un amigo mio. Te cuento que ya no es asi, ahora es mucho mas sencillo ... solo clicas en el link y ya esta ..........

    ResponderEliminar