5/01/2011

The Pop Remixes Vol. 6 By RickyDJ (Feel The Pop Life)


Hola RDJW, feliz dia del trabajo mi gente, espero que esten disfrutando este dia de descanso, ya esta bien que siempre estemos trabaja y trabaja asi nos lo merecemos. Hoy les traigo mi nuevo Mix. The Pop Remixes Vol. 6, como bien lo dice el titulo de la sexta entrega de esta coleccion que ya llevo con ustedes mas de un anio, por lo cual es una de las mas antiguas que tengo. The Pop Remixes Vol. 6 trae de la mano los exitos pop mas nuevos y mas sonados hasta ahora, con temas de Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry entre otros. Espero que les guste y pasen un buen rato cantando y sientiendo la Pop Life.


The Pop Remixes Vol. 6 Tracklist

1- All I'm Gonna Say (RickyDJ Loop): Baker.
2- Love (TK Private Remix): Kazaky.
3- Hold It Against Me (Jump Smokers Vs. RickyDJ in the Mix): Britney Spears.
4- Party Rock Anthem (Lee Swagger Club Remix): LMFAO.
5- Just Can't Get Enough (RickyDJ Vs. Aylen & Damon Paul Remix): Black Eyed Peas.
6- Judas (Stop Me Sinner Remix): Lady Gaga.
7- Get Back (ASAP)(Extended Mix): Alexandra Stan.
8- On The Floor (Maninho Matos Club Mix): Jennifer Lopez Feat. Pitbull.
9- Dancing Tonight (Ralphi Rosario Club Remix): Kat Deluna.
10- Ridin' Solo (7th Heaven Club Remix): Jason Derulo.
11- S&M (Dave Aude Club Remix): Rihanna.
12- E.T. (Dave Aude Club Mix): Katy Perry.





No hay comentarios:

Publicar un comentario