6/16/2011

RickyDJ en ReverbNation


Hola mi gente linda de RDJW, les escribo esta entrada, para pedirles ayuda. Como saben desde hace mucho vengo compartiendo mi musica con todos ustedes. Desde hace un tiempo estoy en una web de promocion internacional para Djs llamada ReverbNation, el caso es que si tengo apoyo de la gente, en poco tiempo podria firmar con un sello discoografico para que mi musica sea promocionada internacionalmente a traves de reverbnation.com. Si les gusta mi musica en serio, por favor tomen un segundo y conviertanse en fans de RickyDJ en reverbnation, es muy facil, solo haz click en el enlace de abajo y una vez en el perfil hagan click en el cuadro azul que pone "Become A Fan" .De antemano les doy las gracias a todos por ser parte de esta nueva era de RickyDJ, y gracias a todos por el apoyo que siempre me han dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario