8/10/2011

Latin Songs Remixes Vol. 3 (Vuelta de un clasico)


Latin Songs Remixes By RickyDJ, se ha convertido en un clasico de mis colecciones, al igual que la longeva Pop Remixes, Latin Songs Remixes es una coleccion que cada vez me exige mas a mi mismo con tal de traerles lo mejor.
Latin Songs Remixes Vol. 3 By RickyDJ con solo 40 minutos os transporta hacia la mejor pista de baile latino y sin perder su esencia original estos remixes doblan la bailabilidad de todos y cada uno de los temas. Espero que todos pasen un buen rato bailando con este set que se que os encantara.

Latin Songs Remixes Vol. 3 Tracklist.

1- Papi (Nony Torres Club Remix): Jennifer Lopez.
2- Cuba (Extended Loops Remix): Robert Abigail & Dj Rebel Feat. The Gibson Brothers.
3- Taboo (RickyDJ Drums Rework): Don Omar.
4- Rabiosa (Flober Brothers Club Mix): Shakira Feat. Pitbull.
5- Ven Conmigo (2TeamDjs Remix): Daddy Yankee Feat. Prince Royce.
6- Libertad (Henriq Moraes Rework): Christian Chavez Feat. Anahi.
7- Hoy No Me Puedo Levantar (Original Mix): Miguel Blonde & Priscila Due.
8- Bailalo (Jason Nevins Remix): Kat Deluna.
9- Yo Quiero Bailar 2011: Sonia & Selena.
10- Esta Noche(RickyDJ Loops): Pitbull.


No hay comentarios:

Publicar un comentario