1/11/2010

Agradecimientos Especiales

Quiero aprovechar esta entrada para expresar mi agradecimiento especial a AMAI, sin ella y sin su especial don para la musica Kpop no hubiese podido hacer estos Kpop Volumenes, que en mi modesta opinion han sido unos de mis mas grandes logros.



Aprovecho tambien para invitarlos a pasar por el website de un gran profesional mas conocido como STYLONERD, un gran VJ y una gran persona.
Si quieren conocer mas sobre su espectacular mundo visiten su website que de verdad vale la pena, ademas enconttrara un EXCLUSIVE Megamix creado por un humilde servidor no dejara indiferente a nadie.

Gracias Amai por tu gran Don para la musica y Gracias Stylonerd por tu gran maestria a la hora de crear Videomixes

STYLONERD MIX ENTRA

Visita el Blog De Amai

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por el agradecimiento pero de hecho por parte de AMAI fue que conoci el blog y ahora estoy en contacto contigo

    Es un gusto tenerte en la WEB de SDMIX Entertainment
    Y tambien como afiliado del BLOG

    Pero ante todo gracias por realizar original y buenos remixes asi como megamixes

    ResponderEliminar
  2. AMAI es muy grande haciendo lo que hace, como ella no hay dos jefe, pero tu tampoco te quedas atras my friend, no hay quien te supere haciendo videomixes, por eso te doy las gracias no podias quedar fuera de este agradecimiento

    ResponderEliminar
  3. Woooow!! Gracias! Pero tu sabes que yo lo hago con mucho gusto! Jajaja :)

    Me quedo tan fascinada siempre con los resultados que me siento satisfecha al ayudar un poco. Que de hecho no hago nada xDD solo te recomiendo canciones, el trabajo de verdad que requiere un don es el tu haces!

    Estaré muuuy al tanto de todo lo próximo que hagas!!

    Ricky Dj Fighting!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja Ricky Dj Fighting dice, como siempre tan estupenda, gracias de verdad por todo ese apoyo que me has dado, y hablaremos de mas cositas dentro de muy poquito

    ResponderEliminar