1/13/2010

The Pop Remixes Vol. 2


Hola My People, despues de dos dias del estreno de mi Mix Kpop Vol. 0 y tras un breve problemilla con el Blog y los duenyos del servidor, aqui estoy otra vez ofreciendoles lo que mejor se me da que es compartir mi musica. Por eso en esta ocasion les presento otro de mis nuevos mixes The Pop Remixes Vol. 2, segundo volumen del recopilatorio The Pop Remixes y como siempre hecho con mucho amor para todos, este Mix se compone de 12 canciones del genero Pop Occidental y tiene una duracion de 42:40, les dejo aqui con el Tracklist y el enlace de descarga, espero que disfruten escuchando tanto como yo disfrute cuando lo hice.
Un Abrazo

The Pop Remixes Vol. 2 Tracklist

1- The Way I Are (Remix): Timbaland
2- Just Dance (HCCR'S Bambossa Remix): Lady Gaga
3- Apologize (Fragma Remix): One Republic Feat. Timbaland
4- Halo (Dave Aude Club Remix): Beyonce
5- Sad Song (David Tort Dub): Blake Lewis
6- Bad Romance (Dance Remix): Lady Gaga
7- Ella, Elle, L'a (Bodybangers Remix): Kate Ryan
8- I Kissed The Girl (Jason Nevins Remix): Katy Perry
9- Paparazzi (Moto Blanco Remix): Lady Gaga
10- Hips Don't Lie (Dj Yan Remix): Shakira
11- Disturbia: Rihanna
12- One In A Million: Bosson


Download The Pop Remixes Vol. 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario