1/16/2010

En Exclusiva!!!!!!


Hola My People, como estan??? aqui esta vuestro Ricky Dj para alegrarles el weekend, en esta ocasion con un muchachito tan talentoso como lleno de estilo. El chico en cuestion se llama Taegoon y hoy les traigo un remix creado por mi de uno de sus exitos Call Me, en este caso remixado al dance, seguramente le conocen porque ultimamente me sale por todas partes hahaha, estuvo ayudadonme en el Christmas Mix, en el Kpop Vol. 2 y en el Kpop vol. 1 y lo unico que me faltaba era crear un remix de una de mis canciones favoritas de este supercantante, asi que aqui esta Call Me (Ricky Dj Remix).
Espero les guste tanto como a mi y que lo disfruten



DOWNLOAD CALL ME (RICKY DJ REMIX)

Solo me queda decirles que si les gusta el remix comentenmelo y denme su opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario