3/29/2010

Estas Boring???????


Alguna vez han estado Boring (Aburridos)??? Seguro que mas de una vez, esos momentos en los que no tienes nada que hacer y todo va mas lento, en la tele no hacen nada, la casa se te hace chiquita y las paredes parece que se van a caer encima de ti. Puff que mal verdad?? cada vez que me he sentido asi ha sido un asco jajajaja. En fin os presento The Boring Mix, un Megamix que nacio en uno de esos momentos tan incomodos y pesados, hace alguna semanas estaba en casa sin hacer nada y en la TV no hacian nada bueno, no queria dormir porque para mi acostarme a dormir a las 5 de la tarde era una gran perdida de tiempo, ya que si no por la noche iba a estar con imsomnio y me dije pues hagamos un mix a ver si me pasa al menos un rato de este Boring Time jajaja. Asi surgio The Boring Mix, un Megamix que me encanta porque ademas de haber quedado genial, tambien por la sencilla razon de que como estaba aburrido me salio casi solo. Os dejo el Tracklist y el enlace de descarga.
Espero les guste.

The Boring Mix Tracklist:

1- Taking Back My Love: Enrique Iglesias Ft. Ciara.
2- Every Morning (Michael Mind Remix): Basshunter.
3- Pump It Up (Original Mix): Criminal Vibes.
4- Bucovina: Ian Oliver Ft. Shantel.
5- Explosion (Monsieur Elle and Anton Wick Remix): Laurent Wolf.
6- Relax, Take It Easy (Dance Remix): Mika
7- Maniac (Original Extended Mix): Juanjo Martin y Javi Reina Ft. Rebecca Brown.
8- Love Under Pressure (Original Mix): Eddie Thoneick Ft. Andy P.
9- Up and Down (Paul and Luke Deep Remix): John Biancale.
10- Amazzonia (David Tort Remix): Giorgio Giordano.
11- Everytime We Touch: Cascada.
12- Sweet Love (Deepside Djs Original Mix): Dj Rava Ft. Raluk.
13- Down (Radio Mix): No Tone.

DOWNLOAD THE BORING MIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario