3/29/2010

La Inspiracion del Cine


El Cine y todo lo que conlleva crear una pelicula hasta el momento en que se estrena es algo que a mi siempre me ha parecido fascinante my people, por eso mismo tengo unas ganas tremendas de hacerle un homenaje a mi forma, mezclando musica que es lo que mejor se me da :)) . En estos momentos estoy trabajando en un Megamix repleto de Bandas Sonoras Originales de Peliculas de Cine. En cuanto este todo listo prometo publicarlo para que todos disfruten de las bandas sonoras de algunas peliculas que seguro estoy que conocen al ritmo de musica Dance, eso sera lo mejor de este megamix, que seran las canciones de las peliculas remixadas en Dance Music.
Como Adelanto les cuento que dentro de este Megamix habran canciones de muchas peliculas conocidas, entre ellas Piratas Del Caribe, que es una de mis movies favoritas.
Mantengan la conexion que en cuanto este listo lo publicare.
Un Abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario