4/14/2010

Kpop Spring Collection # 3 super retrasado y con mis disculpas


Hola my people como estan???. Seguro que la mitad me quiere matar, mas exactamente los amantes del genero Kpop. Ya se que anuncie que Kpop Spring Collection # 3 volveria el pasado weekend, pero no pudo ser, les reuego me PERDONEN. Les cuento, en realidad Kpop Spring Collection # 3 estaba listo el fin de semana pasado, pero el servidor al que lo subo no iba muy bien, ese fue el primer fallo, tuve que llevar el ordenador al Servicio Tecnico por un error que tenia y ellos le hicieron un Back-Up que es como una copia de seguridad en todo el ordenador, y no me pasaron los archivos que tenia en el disco duro al CD que te dan de recuperacion de datos, por suerte trabajo con MAC, y el mismo ordenador hace sus propias copias de seguridad solito para por si acaso borras algo que no querias borrar, en fin mi gente que hasta ayer no recupere mi ordenador y no pude hacer la mezcla de Kpop Spring Collection # 3 hasta hoy, Gracias que tenia la mezcla guardada y solo fue volverla a grabar.
Esto es todo lo que hizo que no publicara Kpop Spring Collection # 3 el pasado Domingo, para no entretenerlos mas os dejo con el Tracklist y el enlace de Descarga

Kpop Spring Collection # 3 Tracklist:

1- If You Come Into My Heart: Mblaq Ft. C-Luv.
2- All Day Long (Original Version): ZE:A.
3- Supergirl (Korean Version): Superjunior.
4- Break Out: Tohoshinki.
5- Dancing Flow: U-Kiss.
6- Round and Round: U-Kiss.
7- To Her: 2am Ft. Chansung from 2pm.
8- I Go Crazy Because You: T-Ara.
9- Man 2 Man: ZE:A.
10- Because Of You: F.Cuz.
11- Without You: U-Kiss.
12- Bang Bang: U-Kiss.
13- In My Head: Brian.

Download Kpop Spring Collection # 3

Una vez mas les pido perdon a los amantes del genero Kpop por mi gran retraso con este Megamix, espero lo disfruten.

2 comentarios:

  1. Apenas lo estoy bajando y se muy bien que el megamix esta increible, creo que la espera valio.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro te haya gustado Moumouzou, el retraso no fue culpa mia, pero me senti muy mal porque no tenia como avisar de que tenia un problema con la computer. Gracias por estar pendiente y gracias por ponerme en tus afiliados, estoy haciendote un boton, en cuanto este acabado te informare para que sepas que estaras en mis afiliados.
    Gracias por comentar, te lo agradezco mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar