4/10/2010

The Stylish Megamix !!!!


Hey, my people, aprovecho este Stylish Weekend lleno de estrenos para presentarles mi nuevo Megamix llamado The Stylish Megamix, un mix repleto de musica nueva en el mundo Dance, House, etc. The Stylish Megamix ademas de ser mi nuevo hijo hahaha, me abrio las puertas de una comunidad de DJS genial, por eso cada vez que escuche The Stylish Megamix, me recordara ese momento.
En fin este Mix dura unos 45 minutos y esta genial, dentro hay canciones de Inna, David Guetta, Pitbull, Axwell y como sorpresa el corte numero 11( la ultima cancion) es un remix creado por mi de una de mis canciones favoritas de 2009 Bocaccio, espero lo disfruten y se pasen bailando desde el principio al final.
Cabe notar que el estilo de este megamix es muy parecido al estilo de The Mix-Spring, un nuevo giro que le estoy dando a mi forma de hacer musica, Megamixes mas cortos de duracion pero tan largos como toda una noche de baile en un Night Club.
Disfrutenlo.

The Stylish Megamix Tracklist:

1- Shut It Down: Pitbull Ft. Akon.
2- Sexy Fitch: David Guetta Ft. Akon.
3- Love At Loft (Carlos Gallardo GT2 Remix): Axel, Dj Puku.
4- The Rythm Of The Beat (Original Mix): Chris Kaeser.
5- Senorita: Inna.
6- This My Life (Jose Delgado Remix): G-Martin & Alex Barroso Feat. Rebecca Brown.
7- Leave The World Behind (Original Mix): Axwell, Angello Ingrosso & Laidback Luke.
8- So Excited (Original Mix): Avicii.
9- Flash (John Revox Remix): Christian Sims.
10- Boys & Girls (Farina Remix): Lanfranchi & Marchesini.
11- Bocaccio (Ricky Dj Remix): Juan Serrano Feat. Miguel Lara.


Nota:
Tanto Shut It Down By Pitbull como Sexy Fitch By David Guetta Feat. Akon ya fueron incluidas en The Pop Remixes Vol. 3. En The Stylish Mix, la encontrareis mezclada desde otro punto de vista.

DOWNLOAD THE STYLISH MIX

No hay comentarios:

Publicar un comentario