5/19/2010

Instrumental Mix By RickyDJ (entre problema y problema)


Hola My People como estamos??? espero que muy bien. Por mi parte sigo batallando con mis problemas tecnicos intentando conseguir una solucion, mientras tanto y a la espera de que mis problemas tecnicos dejen de existir jajajaja estoy haciendo cositas nuevas como la que les presento hoy mi gente. Se llama Instrumental Mix y es una recopilacion de 10 temas dance-house Sin Vocales, solo con la magia de los instrumentos utilizados para crear estas canciones, Instrumental Mix lleva mi toque personal en algunas de sus canciones, asi que espero que todos disfruten de este trabajo que mucho me ha costado publicarles entre problema y problema. Les dejo con el Tracklist y el enlace de descarga.

Instrumental Mix Tracklist:

1- Spanish Guitar (Original Mix): Danny Romero & Cristobal Chaves
2- Galaxia (Original Mix): Treadstone
3- Saxo (RickyDJ Retouched): Laurent Wolf
4- Elizabeth (Piano Mix): Ben Preston
5- Bleep (Original Mix): Sandy W
6- Etnika (RickyDJ Retouched): Nari & Milani
7- Kardamoon (Juan Magan Remix): Jan Driver
8- Odisseia Mediterranea (Original Mix): Laera
9- Deep Fear (RickyDJ Retouched): Sidekick
10- Ole (Extended Mix): John Revox

Descargar Instrumental Mix

No hay comentarios:

Publicar un comentario