6/13/2010

The 90s New Mixes (REEDITED) encantadisimo de volver my people.


Hola My People, como estan, siento muchisisimo haber desaprecido durante casi un mes pero he estado teniendo problemitas tecnicos con mi musica, la diferencia es que esta vez fueron bastante serios, menos mal que gracias a dios (pero sobretodo a mi persistencia en resolverlos) todo ya quedo atras. Asi que aqui estoy de vuelta y recargadisimo, tanto es asi que empezare con algo sencillito para que mi vuelta no les sea demasiado pesada jajajaa. Les traigo The 90s New Mixes Reeditado, con mejor ritmo y convertido en The 90s Modern Remixes, con un remix hecho por mi exclusivo para este Megamix y con algunos retoques que se que seran de vuestro agrado en alguna que otra cancion.
Quiero decirles que ando enfrascado en un proyecto del cual sabran en cuanto este listo llamado RickyDJ Versus Mode, en cuanto lo oigan les encantara mi gente, porque de verdad que esta resultando toda una maravilla.
No os dire nada mas para no fastidiarles la sorpresa.
Os dejo con el Tracklist y en enlace de descarga de The 90s Modern Remixes esta vez REEDITED.

The 90's Modern Remixes Tracklist.

1- Because The Night: Cascada.
2- What Is Love 2009: Klaas Meets. Haddaway.
3- I Like To Move It 2010 (Klaas Remix)(RickyDJ Retouched): Reel 2 Real.
4- Show Me Love Vs. Wanna Be Starting Something (RickyDJ Double Remix): RickyDJ Vs. Steve Angello Vs. Alex Guerrero.
5- I Will Be Free (Dj Mercer Bootleg): Bingo Players Vs. Rozalla.
6- Luv 4 Luv (Pagano Vocal Mix): Robin S.
7- Billie Jean 09: Offer Nissim Vs. Michael Jackson.
8- One More Time (Hommer 2009 Remix)(RickyDJ Retouched): Daft Punk.
9- Self Control: Soraya.
10- Swwet Dreams (Steve Angello Remix): Eurithmics.
11- Finally: Ce Ce Peniston.
12- Thriller (Richard Grey Remix): Michael Jackson.

Descargar The 90s Modern Remixes REEDITED

2 comentarios:

  1. Algunas de las canciones no las conocia pero en general el megamix me gusto bastante

    ResponderEliminar
  2. Stylonerd amigo qtal, seguramente las conocias porque este megamix ya lo habia publicado, pero lo que hice fue remezclarlo completo y hacerle algunos retoques a los temas, por eso te suena, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar