3/29/2010

Estas Boring???????


Alguna vez han estado Boring (Aburridos)??? Seguro que mas de una vez, esos momentos en los que no tienes nada que hacer y todo va mas lento, en la tele no hacen nada, la casa se te hace chiquita y las paredes parece que se van a caer encima de ti. Puff que mal verdad?? cada vez que me he sentido asi ha sido un asco jajajaja. En fin os presento The Boring Mix, un Megamix que nacio en uno de esos momentos tan incomodos y pesados, hace alguna semanas estaba en casa sin hacer nada y en la TV no hacian nada bueno, no queria dormir porque para mi acostarme a dormir a las 5 de la tarde era una gran perdida de tiempo, ya que si no por la noche iba a estar con imsomnio y me dije pues hagamos un mix a ver si me pasa al menos un rato de este Boring Time jajaja. Asi surgio The Boring Mix, un Megamix que me encanta porque ademas de haber quedado genial, tambien por la sencilla razon de que como estaba aburrido me salio casi solo. Os dejo el Tracklist y el enlace de descarga.
Espero les guste.

The Boring Mix Tracklist:

1- Taking Back My Love: Enrique Iglesias Ft. Ciara.
2- Every Morning (Michael Mind Remix): Basshunter.
3- Pump It Up (Original Mix): Criminal Vibes.
4- Bucovina: Ian Oliver Ft. Shantel.
5- Explosion (Monsieur Elle and Anton Wick Remix): Laurent Wolf.
6- Relax, Take It Easy (Dance Remix): Mika
7- Maniac (Original Extended Mix): Juanjo Martin y Javi Reina Ft. Rebecca Brown.
8- Love Under Pressure (Original Mix): Eddie Thoneick Ft. Andy P.
9- Up and Down (Paul and Luke Deep Remix): John Biancale.
10- Amazzonia (David Tort Remix): Giorgio Giordano.
11- Everytime We Touch: Cascada.
12- Sweet Love (Deepside Djs Original Mix): Dj Rava Ft. Raluk.
13- Down (Radio Mix): No Tone.

DOWNLOAD THE BORING MIX

La Inspiracion del Cine


El Cine y todo lo que conlleva crear una pelicula hasta el momento en que se estrena es algo que a mi siempre me ha parecido fascinante my people, por eso mismo tengo unas ganas tremendas de hacerle un homenaje a mi forma, mezclando musica que es lo que mejor se me da :)) . En estos momentos estoy trabajando en un Megamix repleto de Bandas Sonoras Originales de Peliculas de Cine. En cuanto este todo listo prometo publicarlo para que todos disfruten de las bandas sonoras de algunas peliculas que seguro estoy que conocen al ritmo de musica Dance, eso sera lo mejor de este megamix, que seran las canciones de las peliculas remixadas en Dance Music.
Como Adelanto les cuento que dentro de este Megamix habran canciones de muchas peliculas conocidas, entre ellas Piratas Del Caribe, que es una de mis movies favoritas.
Mantengan la conexion que en cuanto este listo lo publicare.
Un Abrazo.

3/22/2010

Pedidos, pedidos y mas pedidos.


Hola My People os presento la nueva seccion de PEDIDOS de RickyDjWorld, en el lateral izquierdo de Blog encontraran un Menu, justo debajo de la seccion de AFILIADOS, esta la de PEDIDOS, alli tienen mi direccion de E-MAIL, para que me hagan sus pedidos, con esta nueva seccion espero sentirme mas cerca de ustedes y de esta forma saber un poco mas sobre la musica que les gusta.
HUGS & KISSES.

Primer Pedido de RickyDjWorld !!!


Estrenamos seccion de pedidos en RickyDjWorld con un Megamix llamado Rainbow Mix, ademas de ser un pedido personal tambien es uno de los proyectos que anuncie para este anyo el pasado mes de enero. Rainbow Mix es una seleccion de musica que normalmente suena o ha sonado en las pistas de baile de los mejores Club Gays del mundo.
Disrutenlo.

Rainbow Mix Tracklist.

1- Miss Me Blind: Culture Club.
2- Let The Sunshine (Milk & Sugar Global Mix): Milk & Sugar.
3- Believe: Cher.
4- Superstar (Luis Lopez & Kike Bronchal Remix): Hinojosa y Zambrano.
5- I Say A Little Prayer: Diana King.
6- Celebration (Paul Oakenfold Remix): Madonna.
7- Dancing Queen (Thunderpuss Remix): ABBA.
8- YMCA (Techno Remix): Village People.
9- Ella, Elle, L'a (Bodybangers Remix): Kate Ryan.
10- Sacrificio: Monica Naranjo.
11- It's Not Right, But It's Ok (Thunderpuss Remix): Whitney Houston.
12- Crying At The Discoteque: Alcazar.

DOWNLOAD RAINBOW MIX.

3/21/2010

Dicen que la Primavera ....


Dicen que la Primavera la sangre altera, por esa misma razon he decidido alterar mi sangre y la ustedes my people a ritmo de musica y para acabar de darle la bienvenida a tan maravillosa estacion del anyo al estilo Ricky Dj. Para esta ocasion he creado un megamix super fresh llenito de musica que alegra el cuerpo y calienta la sangre, espero les guste mi nueva creacion llamada The Mix-Spring.

The Mix-Spring Tracklist

1- We Could Make Love: Jason Derulo.
2- Run For Cover (Original Mix): Mastiksoul.
3- A Higher Love (Original Mix): Dj Jurgen.
4- Like That (Nicky Romero Bigroom Remix): Dj Jose.
5- Baby: Justin Bieber.
6- What I Want: Bob Sinclair Ft. Fireball.
7- In The Air (Axwell Remix): TV Rock Ft. Rudy.
8- I'm Alive (Original Mix): Albert Neve Ft. David Oleart.
9- Poker Face (Jody Den Broeder Remix): Lady Gaga.
10- Delirium (Alex Guerrero Remix): Javi Reina Ft. Marta Carlim.
11- Can't Hold Back (Original Extended Remix): Bellatrax Ft. Tina Couisins.
12- Move Your Feet 09 (Sergi Mauri VS. Marchesini And Karim Remix): Jack Floyd
13- Me Vuelve Loco: Broken Hearts.

DOWNLOAD THE MIX-SPRING

3/20/2010

Ya es Primavera en RickyDJWorld !!!


En RickyDjWorld le damos la bienvenida a la Primavera con esta entrada tan primaveral como la propia estacion, por mi parte les deseo un estupendo cambio de estacion, ahora es tiempo de estar mas con los amigos y gozar de los placeres de la vida al aire libre que tan deseable es, ya que en todo el mundo ha sido un invierno realmente duro e imagino que para levantarse en la manana ya sea para trabajar o ir al colegio o instituto ha tenido que ser muyyy dificil, dentro de poquito estaremos poniendonos morenos en la playa y quejandonos del calor jajajaja.

3/19/2010

The Pop Remixes Vol. 3 (Ya Esta Aqui ... al fin)


Hola My People al fin despues de todos los problemitas que tuve con este Megamix aqui esta Tarde pero Seguro. The Pop Remixes Vol. 3 es el tercero de los Volumenes de musica Pop remixada al dance, dentro encontraran cancion de Black Eyed Peas, Beyonce, Colby O'Donis conocido por haber colaborado con Lady Gaga en su single Just Dance, tambien ha colaborado con Akon en su single Beautiful, encontraran tambien un par de remixes creados por mi y algun que otro mas.
Espero les guste The Pop Remixes Vol. 3 que al in se ha dejado publicar :)).

The Pop Remixes Vol. 3 Tracklist.

1- What You Got: Colby O'Donis Ft. Akon.
2- Sweet Dreams (Ok Dac Remix): Beyonce Knowles.
3- Down ( Dance Remix): Jay Sean.
4- Shut It Down: Pitbull Ft. Akon.
5- Meet Me Halfway (Richard Vission Remix): Black Eyed Peas.
6- Nobody (Jason Nevins Remix): Wonder Girls.
7- Sexy Fitch: David Guetta Ft. Akon.
8- Tik Tok (Ricky Dj Simple Remix): Ke$ha.
9- Boom Boom Pow (David Guetta Remix): Black Eyed Peas.
10- Right Round: Flo-Rida.
11- Do You Remember (Ricky Dj Remix): Jay Sean Ft. Sean Paul and Lil' Jon.
12- Porque Te Vas (Dance Remix): Mecano.

DOWNLOAD THE POP REMIXES VOL. 3

3/17/2010

The Pop ... FALLO :((



Hola My People ya se que el domingo pasado anuncie que hoy Miercoles se publicaria The Pop Remixes Vol. 3. Pero, por un problema de edicion no he podido publicarlo, siento mucho el inconveniente. The Pop Remixes Vol. 3 sera publicado el proximo Viernes, espero me puedan perdonar por el inconveniente.

3/14/2010

The Pop ... NEXT !!!


El proximo Miercoles llega The Pop Remixes Vol. 3 cargado de te remixes de los Exitos Pop mas recientes y frescos. En este Megamix encontrareis musica de Black Eyed Peas, Beyonce Knowles, Colby O' Donis, Jay Sean y mas. No pierdan la conexion mi gente que se que les gustara ese Megamix que viene con 12 exitos pop de estos ultimos meses :))

The 90s New Mixes (Again)


Hi My People, como este The 90s Weekend ya acaba y me ha encantado, porque es una serie de volumenes a los cuales les tengo mucho amor. He decidido republicar el MIX que publique ya hace un par de meses llamado The 90s New Mixes, para que noten la diferencia musical con casi las mismas canciones, pero con nuevos remixes hechos por Djs Profesionales de los ultimos tiempos.
Si quieren ver el Tracklist de este MEGAMIX, den un Click en la ETIQUETA que pone 90s Music, y ahi les aparecera en todo su esplendor The 90s New Mixes.

Download The 90s New Mixes

I luv The 90s Vol. 2 !!!


Hola My People no saben el domingo que he tenido, mientras en RickyDjWorld estamos dandonos una escapada por Los 90s, fuera de el, el mundo anda por el 2010 y he tenido un dia duro entre el cambio de hora y un trabajo de ultima hora que tuve que hacer, hasta ahora no he tenido tiempo para atenderlos. Nuestra segunda parte del viaje por Los 90s es mas corta que la primera pero, conoceremos a alguien llamado Mr. Vain que se cree que es el mejor del mundo y el rey de la disco, el mismo dice yo se lo que quiero y lo quiero ahora mismo te quiero a ti, pasaremos por 1999, luego iremos a 1993 a conocer a alguien que no tiene limites, Alice Dj nos dira que es mejor que estar solo, a nuestro paso por 1992, Ace Of Base nos dira que la vida es bella, sin olvidar que que Moloko nos dira cerca de 1998 que cantemos otra vez y Modjo nos hablara de una senyora que le marco en su vida por alla por 1997. En fin disfruten de este segundo recorrido por Los 90s que de verdad sera inolvidable.

I Luv The 90s Vol. 2 Tracklist

1- Roses Are Red: Aqua
2- Better Off Alone: Alice Dj
3- No Limits: Dj Yan
4- Walking: The Soundlovers
5- Mr. Vain: Culture Beat
6- It's A Beautiful Life: Ace Of Base
7- It Feels So Good: Sonique
8- Gypsy Woman: Crystal Waters
9- I Will Be Free: Bingo Players Feat. Rozalla
10- You're So Sexy: French Affair
11- Two Times: Ann Lee
12- Sing It Back: Moloko
13- Lady: Modjo
14- Suddenly: Gala
15- Come Into My Life: Gala

DOWNLOAD I LUV THE 90S VOL. 2

3/13/2010

I luv The 90s Vol. 1 !!!


Nuestra primera parada en nuestro recorrido por la decada de los 90s dara unos saltos en el tiempo no altos para cardiacos, empezaremos por el anyo 1997 y luego saltaremos a 1995, pasando por 1996 y el 1999, pasaremos tambien por 1994. Asi que abrochense los cinturones de seguridad y disfruten de esta primera parte del Tour por la Decada De Los 90s con este megamix llamado I Luv The 90s Mix Vol. 1 a ver que les parece esta seleccion de musica boys & girls.

I Luv The 90s Vol. 1 Tracklist:

1- The Rythm Of The Night(08): Miguel Picasso
2- 9pm: ATB
3- Freed From Desire: Gala
4- Surrender: The Soundlovers
5- Blue (Da Ba Di Da Ba Da): Eiffel 65
6- Missing: Everything But The Girl
7- Around The World: ATC
8- Waiting For Tonight: Jennifer Lopez
9- Up & Down: Vengaboys
10- This Is Your Night: Amber
11- It's Not Right But It's Ok(Thunderpuss Remix): Whitney Houston
12- In My Eyes: Milk Inc
13- Boom Boom: Vengaboys
14- Children: Robert Miles

DOWNLOAD

The 90's Sensation


Hola my people, esta manyana me desperte con la extranya sensacion de que estaba en lo 90s. Os parecera una tonteria pero me di cuenta de que la sensacion no era de todo rara, porque este fin de semana en RickyDjWorld nos trasladamos mediante la musica a la decada de los 90, seguramente mucha gente no conocera la musica porque serian mas jovenes aun que yo, pero no os preocupeis por nada que este fin de semana os traigo unos megamixes repletitos de musica de los 90 para que la conozcan, estoy seguro de que a muchos les encantara, porque esta musica es realmente genial sin apenas retoques electronicos.
Como ya os dije en una pasada entrada I Luv The 90s

3/11/2010

I Luv The 90s


Este weekend my people, RickyDjWorld se transporta junto con su musica y sus visitantes a la decada de los 90s, un recorrido por la musica de los 90s y su genial sonido, sin retoques electronicos y vocales, solo musica dance pura y natural como fue en los 90s. Los 90s fueron una gran epoca para mi, pase de la infancia a la adolescencia y todo eso incluia la musica que me acompanyaba en todo, por eso para mi la musica que les traere este weekend es muy especial.
Mantengan la conexion My people que este weekend entraremos In The 90s :)) :))

3/07/2010

Tik Tok Dice el Reloj De Ke$ha que esta imparable !!!


Hola My people, os quiero presentar a Ke$ha, seguro estoy de que casi todos la conocen, joven, bella y hace un tipo de musica muy juvenil y sana llamada Electropop, una mezcla de pop y dance que no deja a nadie indiferente, Ke$ha salio de Myspace disparada al exito con una cancion llamada Tik Tok, en este caso y para el disfrute de todos ustedes les dejo con el Remix que le hice a la cancion contagiado de tanto exito.
Espero la disfruten y la oigan una y otra vez como yo jajajaja.
Un Abrazo

Tik Tok (Ricky Dj Simple Remix): Ke$ha

DOWNLOAD

3/05/2010

Jpop llego para quedarse por algun tiempo


Hola My People empezando el Weekend les traigo Jpop Vol. 1 primer volumen de tres dedicados a la musica Jpop, en su dia ya hice uno regresivo dedicado al Kpop, ahora les toca a los japoneses que tambien saben hacer buena musica, dentro de Jpop Vol. 1 encontraran una seleccion de 14 canciones entre 2006 y 2009/2010, hay canciones muy recientes y novedades, pero tambien hay alguna que otro de hace un tiempo que son exitos. Cabe notar que tambien hay dos canciones de Big Bang grupo Kpop, pero cantando en japones.
Aqui les dejo el Tracklist y el enlace de descarga.
Abrazos.

Jpop Vol. 1 Tracklist

1- Let It Beat: AAA
2- Hitomi No Tsubassa: Access
3- Cosmic World: Alice Nine
4- Delete My Memories: Daichi Miura
5- Smile, Smile: Changin' My Life
6- Ayumi Makes On Noise(Ricky Dj Exclusive): Ayumi Hamasaki
7- Hitomi No Naka Meikyuu: Aiko Kayou
8- Hana: Alice Nine
9- Heart And Soul: AAA
10- Once Again: Arashi
11- Follow Me: Big Bang
12- Fallin': BoA
13- Forever Love: Shota Shimizu X Miliyah Kato
14- Gara Gara Go: Big Bang


DOWNLOAD JPOP VOL. 1

3/03/2010

Haciendo Ruido Con Ayumi Hamasaki !!!


Hola My People aqui estoy con un retraso de media hora pero un pequenyo inconveniente de ultimo minuto con mis DJ Tools, No cabe duda que Ayumi Hamasaki es una de las cantantes mas exitosas del genero Jpop, por eso para mi primer volumen de Jpop decidi no poner una sola de sus canciones, puse 3, en realidad son tres de los 4 intros incluidos en su disco Next Level, yo le di mi personal toque y los converti en una sola cancion de nombre Ayumi Makes On Noise, cuando lo escuchen sabran porque la llame de esa forma, espero que lo disfruten y que me comenten que les parecio, para mi es muy importante saber lo que opinan, ya sea malo o bueno, asi que cuentenme ok???.
Un Abrazo.


Ayumi Makes On Noise By Ricky Dj

DOWNLOAD

Resultado Adivinanza


Bien My People la encargada del adelanto del megamix Jpop Vol. 1 es Ayumi Hamasaki, esta tarde a partir de las 8 de la noche(hora spain), 2 de la tarde(hora USA) podreis encontrarlo aqui mismo en el Blog y descargarlo para ir haciendo boca jajaja hasta el proximo dia 5 de marzo, dia en que publicare Jpop Vol. 1 para vuestro disfrute.

Les doy las gracias por participar en el concurso y espero que la proxima vez tenga muchos mas participantes.

Un Abrazo a todos/as y hasta esta tarde my people.