1/30/2010

Uno mas por si aun hay ganas :))


Y para los que prefieren la musica occidental a la asiatica, aqui os dejo un remix que hice de mi cantante favorita, la cancion es LOBA y la cantante es mi adorada SHAKIRA, este remix de loba lo cree pensando en hacer la cancion aun mas bailable pero con un toque latino asi que aqui os lo dejo

Loba (Latin House Remix): Shakira

DESCARGAR

El tercero ya esta por aqui!!!


El tercero de mis regalitos se llama Baby baby, esta cantada por Big Bang totalmente en ingles y ademas mi remix lo pueden escuchar tambien el en Kpop Bonus Mix antes publicado, asi que si les gusto la cancion y la quieren oir completamente sin mezclas de por medio aqui se los dejo enterito desde el principio hasta el fin y con cover incluido, disfrutenlo

Baby Baby (House Remix By Ricky Dj): Big Bang

DOWNLOAD

Y Vamos a por el Segundo XD


El segundo de los regalos de hoy, tiene nombre apellidos y remix creado por mi jajaja, se llama Bo Peep Bo Peep y esta cantado por T-Ara, el remix fue creado por mi y estoy casi seguro que no pasara desapercibido para nadie y que gustara, espero que me cuenten que les ha parecido y que lo oigan tantas veces como yo lo he hecho jajajaja.

Bo Peep Bo Peep (Total Remix): T-Ara


DOWNLOAD

He Vuelto !!!!!!


Hola My People como estan, despues unos dias con demasiado trabajo aqui estoy de vuelta para seguir creando cositas para todos ustedes, aunque este servidor no hace mas que darme disgustos ultimamente yo sigo aqui compartiendo mis MIXES con todos vosotros que son los mejores y los que de verdad disfrutan con mi particular forma de crear musica, para redimirme con vosotros boys & girls por my little desaparicion estas ultimas semanas, aqui os dejo tres regalos para vuestros mimados oidos. El primero de todos se llama KPOP BONUS MIX y es una especie de continuacion de Kpop Vol. 0 que parece no gustar mucho a los amos de Blogger, ya que siempre me lo estan despublicando, en fin chicos sin rencor solo diganme donde esta el fallo y lo soluciono rapidamente, si hay que suprimirlo se hace, pero diganme cual es el error. A vosotros MY PEOPLE les dejo con el Tracklist y el enlace de descarga de Kpop Bonus Mix, espero que lo difruten y que me cuenten que les parecio.
Abrazos para todos.

Kpop Bonus Mix Tracklist

1- Mazeltov: ZE:A
2- Baby Baby (House Remix By Rcky Dj): Big Bang
3- Abracadabra (Voodoo Fraktal Rmx): Brown Eyed Girls
4- Hot Issue (Remix): 4minute
5- Because Of You (Remix): After School
6- Tik Tok: 2pm Feat. Yoon Eun Hye
7- Bo Peep Bo Peep: T-Ara
8- Fall In Love: Thelma Oyama Feat. Tae Yan


DOWNLOAD KPOP BONUS MIX

1/20/2010

Spanish Mix Vol. 1


Rehola boys & girls. Les presento a mi nueva creacion llamada Spanish Mix Vol. 1, este mix esta compuesto por 12 canciones completamente en espanyol, algunas remixadas al dance, otras sencillamente en su Original Mix, que es realmente bueno, espero como siempre que les guste y disruten oyendolo tanto como yo lo hice cuando lo cree.



Spanish Mix Vol. 1 The Tracklist

1- The Anthem: Pitbull
2- No Voy A LLorar ( Dance Remix): Monica Naranjo
3- El Son Te Llama (Original Mix): Sergio Fernandez
4- Bora, Bora (Original Mix): Juan Magan & Marcos Rodriguez
5- Si Ya Se Acabo (Radio Mix): Jennifer Lopez
6- Seduceme: Enredados
7- Shine (Summer Mix): Luis Lopez
8- Hoy No Me Puedo Levantar (Extended Mix): Miguel Blonde Feat. Priscila Due
9- The Horn (Esas Mujeres) (Original Mix): Oriol Farre y Xavi Alfaro
10- Otro Amor Vendra: Lara Fabian
11- Vamos (Original Mix): Owen Breeze
12- Atrevete: Chenoa


DOWNLOAD Spanish Mix Vol. 1

Mi Video en Youtube


Hola My People como estamos???. Espero que todos muy bien, les cuento a los fans de T-Ara & Supernova que he preparado un Dance Remix de la cancion TTL ( Listen 2 ) el cual podreis disfrutar en Youtube. Quiero darle las gracias desde aqui al gran Stylonerd por haber creado el Videomix, ademas de convertirme en artista SDMIX, para descargar el remix visiten www.stylonerdmix.co.nr o hagan click en el enlace de aqui abajo.




DESCARGAR TTL (Listen 2) (Ricky Dj Dance Remix)

1/16/2010

En Exclusiva!!!!!!


Hola My People, como estan??? aqui esta vuestro Ricky Dj para alegrarles el weekend, en esta ocasion con un muchachito tan talentoso como lleno de estilo. El chico en cuestion se llama Taegoon y hoy les traigo un remix creado por mi de uno de sus exitos Call Me, en este caso remixado al dance, seguramente le conocen porque ultimamente me sale por todas partes hahaha, estuvo ayudadonme en el Christmas Mix, en el Kpop Vol. 2 y en el Kpop vol. 1 y lo unico que me faltaba era crear un remix de una de mis canciones favoritas de este supercantante, asi que aqui esta Call Me (Ricky Dj Remix).
Espero les guste tanto como a mi y que lo disfruten



DOWNLOAD CALL ME (RICKY DJ REMIX)

Solo me queda decirles que si les gusta el remix comentenmelo y denme su opinion

1/13/2010

The Pop Remixes Vol. 2


Hola My People, despues de dos dias del estreno de mi Mix Kpop Vol. 0 y tras un breve problemilla con el Blog y los duenyos del servidor, aqui estoy otra vez ofreciendoles lo que mejor se me da que es compartir mi musica. Por eso en esta ocasion les presento otro de mis nuevos mixes The Pop Remixes Vol. 2, segundo volumen del recopilatorio The Pop Remixes y como siempre hecho con mucho amor para todos, este Mix se compone de 12 canciones del genero Pop Occidental y tiene una duracion de 42:40, les dejo aqui con el Tracklist y el enlace de descarga, espero que disfruten escuchando tanto como yo disfrute cuando lo hice.
Un Abrazo

The Pop Remixes Vol. 2 Tracklist

1- The Way I Are (Remix): Timbaland
2- Just Dance (HCCR'S Bambossa Remix): Lady Gaga
3- Apologize (Fragma Remix): One Republic Feat. Timbaland
4- Halo (Dave Aude Club Remix): Beyonce
5- Sad Song (David Tort Dub): Blake Lewis
6- Bad Romance (Dance Remix): Lady Gaga
7- Ella, Elle, L'a (Bodybangers Remix): Kate Ryan
8- I Kissed The Girl (Jason Nevins Remix): Katy Perry
9- Paparazzi (Moto Blanco Remix): Lady Gaga
10- Hips Don't Lie (Dj Yan Remix): Shakira
11- Disturbia: Rihanna
12- One In A Million: Bosson


Download The Pop Remixes Vol. 2

1/11/2010

Agradecimientos Especiales

Quiero aprovechar esta entrada para expresar mi agradecimiento especial a AMAI, sin ella y sin su especial don para la musica Kpop no hubiese podido hacer estos Kpop Volumenes, que en mi modesta opinion han sido unos de mis mas grandes logros.



Aprovecho tambien para invitarlos a pasar por el website de un gran profesional mas conocido como STYLONERD, un gran VJ y una gran persona.
Si quieren conocer mas sobre su espectacular mundo visiten su website que de verdad vale la pena, ademas enconttrara un EXCLUSIVE Megamix creado por un humilde servidor no dejara indiferente a nadie.

Gracias Amai por tu gran Don para la musica y Gracias Stylonerd por tu gran maestria a la hora de crear Videomixes

STYLONERD MIX ENTRA

Visita el Blog De Amai

Kpop Mix Vol. 0


Ya esta aqui Kpop Vol. 0, un MIX repletico de novedades en la musica dentro del genero Kpop. Este Mix esta compuesto por 19 canciones casi todas recien salidas al mercado, tiene una duracion de 45:53 y esta hecho con mucho amor para todos los fans del genero Kpop, os dejo con el Tracklist y el enlace de descarga
Espero de todo corazon que lo disfruten..


Tracklist

1- My Destiny: Supernova
2- Ring Ding Dong: Shinee
3- Come Back To Me (Seamus Haji & Paul Emmanuel Radio Mix): Utada Hikaru
4- Tokyo Lovelight: Micky Yoochun
5- Step By Step: Taegoon
6- TTL (Listen 2): T-Ara & Supernova
7- Heartbeat: 2PM
8- Gossip Girl: Rainbow
9- Mirotic: DBSK
10- I Fell For You: JQT
11- Jiggy: F.Cuz
12- Love Like This; SS501
13- Crazy: B2ST
14- Bad Girl:: B2ST
15- Tired Of Witing: 2PM
16- Wanna Play?: T-Ara
17- Love Attack: IU
18- Luv U, Luv U, Luv U: Younha
19- Ipsuli: Sori

Una cosa mas que tengo que anyadirles, el corte numer tres del Mix no es de Kpop, es Jpop, pero considere que remix tan espectacular como el que han hecho estos Djs de la cancion de Utada Hikaru Come Back To Me bien merecia estar dentro de esta recopilacion.

DOWNLOAD KPOP VOL. 0

La Espera Acabo


Bien My People la espera ya ha acabado hoy es el dia, asi que todos atentos.
No Se Desconecten!!!!!!!

1/10/2010

Mi regalito para todos ustedes xD


El regalito antes mencionado se llama Sparkle, ustedes pensaran BAH!!!!!! esa ya la conocia bien, es cierto que la pueden conocer, pero no conocen el REMIX que hice, asi que de cierto modo no la conocian por eso es mi regalo para ustedes.


Ayumi Hamasaki: Sparkle (Ricky Dj Remix)


Download Sparkle (Ricky Dj Remix)

Uno Mas Y Se Acabo!!!!!!!!


Mientras esperan a manyana para poder obtener Kpop Vol. 0 les quiero hacer un pequenyo presente por toda la molestia que pude haber causado con la espera de Kpop Vol. 0 que al parecer se ha hecho de rogar a que si??? jajajajajaja, en fin este regalito tiene nombre, apellido y remix incluido estar atentos que ya mismo se los presento ok????
Hasta Ahora

1/09/2010

Solo Quedan 2 Dias!!!!!!!!!!!


En solo 2 dias todos podran tener la posibilidad de descargar Kpop Vol. 0 para vuestro disfrute personal, solo queda esperar hasta el proximo lunes 11 de enero de 2010. Les adelanto que Kpop Vol. 0 es un megamix que tiene una duracion de 45:53 hablando de minutos y segundos y esta compuesto de 19 canciones de genero Kpop.
Una cosita mas que les digo en exclusiva la primera cancion de Kpop Vol. 0 es en Japones aunque esta cantada por un grupo coreano.
Que tengan todos un fin de semana lleno de alegria y en familia y amigos
Un abrazo

1/08/2010

Un Dia Menos My People


Faltan 3 dias para que todos ustedes descubran Kpop Vol. 0, un mix que esta cargado con novedades del genero Kpop. La historia de porque decidi hacer un Kpop Volumenes en tono regresivo, fue con la unica idea de crear una serie de mixes con exitos desde mas antiguos hasta los mas nuevos y esto ultimo creo que es lo que he conseguido con Kpop Vol. 0, manyana mas Boys & Girls.

1/07/2010

Estan Listos?????????


Faltan solo 4 dias para el estreno del final de mi recopilacion de Mixes de Kpop, pero eso sera por poco tiempo porque en cuanto salga algo nuevo aqui estara Ricky Dj para preparar otro mix cargado de novedades para todos los fans de este genero musical tan maravilloso. Los Kpop Mixes han sido muy especiales para mi, porque empezaron siendo encargos particulares y tan grande fue el exito que se convirtieron en un fenomeno, este exito se lo debo a las personas que lo encargaron que fueron comentandolo entre otras personas y asi fue como llegaron a o que son ahora, un exito de descargas. Manyana os contare un poquito mas sobre Kpop Vol. 0 y sobre la historia de que sean REGRESIVOS

The Pop Remixes Vol. 1


Hello my people qtal estan??????. Les presento mi nuevo mix The Pop Remixes Vol. 1, les cuento un poco mas sobre el con el fin de que le cojan tanto amor, como el que yo le tengo, The Pop Remixes Vol. 1 es una recopilacion de canciones pop remixadas al House y al Dance por Djs reconocidisimos en el mundo de la musica electronica y bailable realizados en los ultimos 2 anyos, os dejo con el Tracklist y el enlace de descarga para que lo disfruten.


The Pop Remixes Vol. 1 Tracklist

1- She Wolf (Calvin Harris Remix): Shakira
2- Celebration (Paul Oakenfold Dub Remix): Madonna
3- Poker Face (Dave Aude Club Remix): Lady Gaga
4- Better In Time ( Jason Nevins Remix): Leona Lewis
5- Single Ladies (Dave Aude Club Remix): Beyonce
6- Silly Boy (Dave Aude Club Mix): Eva Simons
7- Love Game (Dave Aude Club Remix): Lady Gaga
8- Womanizer (Jason Nevins remix): Britney Spears
9- Break Your Heart (Club Mix): Taio Cruz
10- My Life Would Suck Without You (Chriss Ortega Remix): Kelly Clarkson
11- If I Were A Boy (Laurent Wolf Extended Remix): Beyonce


P.D: Proximamente The Pop Remixes Vol. 2
No pierdan la conexion


Download The Pop Remixes Vol. 1

1/05/2010

Kpop Mix Vol. 1


Hello Boys & Girls os presento uno de mis mas recientes Mixes Kpop Vol. 1, os cuento un poco sobre el, en principio este mix fue hecho por encargo particular, pero debido al exito de Kpop Vol. 2 he decidido compartirlo con todos para vuestro disfrute, Kpop Vol. 1 es el segundo volumen de mi serie Kpop Mixes, ya es una serie regresiva de volumenes, regresivo porque Kpop Vol. 2 es el primero y Kpop Vol. 1 es el segundo, proximamente tendran Kpop Vol. 0, que sera el mas reciente de todos con exitos mas actuales.
Os dejo con el Tracklist y el enlace de descarga

1- 8282: Davichi
2- Because The Night: Cascada
3- Above and Beyond (Trance Remix): Ayumi Hamasaki
4- Beautiful: Akon Feat. BoA
5- Heartbreaker: G-Dragon
6- Back To The 80'S: Aqua
7- Agressive: BoA
8- Sorry Sorry: Super Junior
9- Jounetsu No Daishou: Girl Next Door
10- Genie (Tell Me Your Wish): Girls' Generation
11- Drive Away: Girl Next Door
12- Fire Burning: Sean Kingston
13- I Know: Son Hoyoung
14- Call Me: Taegoon
15- Always: June
16- Sweet Impact: BoA
17- U: Super Junior
18- Right Round: Flo-Rida
19- Hotel Room Service: Pitbull
20- I love You: Hikaru Utada

Si este mix os gusta y quieren tambien Kpop Vol. 2 visiten el blog de Amai haciendo click en mi seccion de afiliados y alli encontraran el Tracklist ademas del enlace de descarga.

Download Kpop Vol. 1

1/04/2010

Proyectos Calentitos

Hey Boys & Girls qtal va todo????? supongo que bien queria mantenerlos al tanto de unas cositas que estoy preparando para dentro de muy poquito, me encuentro preparando unos mixes muy chulos para empezar el 2010 cargado de muchas cosas. Los mixes en los que ando trabajando ahora mismo son The Pop Remixes Vol. 1 y Vol. 2 que estoy casi seguro que os encantara porque son conocidas canciones pop comerciales que todo el mundo conoce y ha cantado y bailado muchisimo, ademas un mix especial llamado Rainbow Mix que son canciones para el publico gay-friendly que se que va a gustar a mas de uno/a y un Spanish Mix que estara compuesto unicamente por canciones en Espanyol asi que estar al tanto en el blog que por aqui ire mostrando cositas.
Tambien ando trabajando en un exclusive con cantantes Kpop y Jpop que se que no dejara indiferente a nadie porque aunque esten en el el otro lado de planeta los hay muy buenos y talentosos y no puedo dejar pasar la oportunidad de poner mi granito de arena para que empiezen a cosechar mas exitos de los que ya tienen por este lado del planeta.

Un Abrazo grande a todos

1/03/2010

2010

Hola Boys & Girls como ha empezado 2010 en sus vidas??? imagino que velozmente y muy bien, saben, siempre he pensado que es increible acostarse a dormir en un anyo y despertar en otro pero creo que son esas cosas maravillosas de la vida que no tienen explicacion logica jajaja, en fin en este 2010 que comenzo hace ya 3 dias les mando toda mi energia positiva para todo lo que deseen conseguir en este anyo que por cierto es el final de la primera decada de los 2000.

Cojan lo bueno y lo malo que pueda suceder en este anyo recien comenzado y en la proxima nochevieja hagan un "MIX" y descubriran que al mezclar lo bueno y lo malo, este ultimo se convierte en algo no tan malo